Mantenimiento , Climatizacion y Seguridad en partnerclima.cl

aire acondicionado

 

 

Mantenimiento Integral

Ofrecemos un excelente servicio de mantención preventiva y/o correctiva de equipos de aire acondicionado , entregando calidad y eficiencia para la operación continua de sus equipos, que es el espiritu del servicio de mantención, con repuestos originales y/o de reconocida marca, nuestros servicios estan garantizados, contamos con personal capacitado en esta area, ademas resguardamos la seguridad y el secreto del trabajo encomendo protegiendo su empresa.
los invitamos a conocer nuestros servicios, contactenos tenemos valores acorde al mercado pero nos diferenciamos totalmente,. conozcanos

.

 

aire acondicionado

Mantenimiento del aire acondicionado, calefacción

 

Efectuar el MANTENIMIENTO DE UN AIRE ACONDICIONADO, cualquiera sea su marca puede ser cualquiera de estas u otras: Carrier, daikin, surrey, york, goodman, tadiran, samsung,daewoo, trane, hitachi, lg, panasonic, toshiba, fedders,general electric, Anwo, Clark, Midea, Westpoint, Stulz lennox, bgh, etc.

Lo primero en tener en cuenta es a qué equipo de aire acondicionado o refrigeración le vamos a hacer mantenimiento, a un aire acondicionado tipo split, a un aire acondicionado tipo ventana o compacto o a un sistema de aire acondicionado central por medio de conductos, un fan coil o una cámara de frio o congelados.

Un aparato de aire acondicionado exige un cuidadoso mantenimiento.

Los filtros se deberán limpiar cada 15 dias o antes si se encuentran sucios.


Así se impide que el aire se vicie y que las sustancias contaminantes y el polvo circulen por el ambiente, ya que los contaminantes biológicos como hongos o bacterias se reproducen fácilmente en filtros al igual que en unidades de refrigeración o paneles aislantes de conducciones porque en ellos encuentran condiciones de humedad, temperatura y nutrientes que favorecen su crecimiento.


Algunos modelos de aire acondicionado disponen de una función de limpieza automática.

No todo el mantenimiento del aire acondicionado es limpieza, se debe controlar la carga de gas, las presiones de funcionamiento, controlar el consumo eléctrico en amperaje, la prueba de todos los componentes eléctricos y mecánicos, el perfecto funcionamiento de los rodamientos.

Es fundamental el control operativo del aire acondicionado, de esta manera ahorramos energía, y alargamos la vida útil de los equipos

.


Aire Acondicionado

Contamos con una amplia gama de productos para las 3 lineas residencial,comercial e industrial dando caracter de empresa consolidada en el mercado:

 

Para ir a Aireacondicionado pinche imagen :

  • Linea Residencial
  • Linea Comercial
  • Linea Industrial
  • aire acondicionado

Calefacción

• Alto confort (calor instantáneo desde sus pies)
• Inteligente consumo de energía
• Calentamiento inmediato
• Fácil de instalar en pisos nuevos y existentes (no  hay necesidad de romper el suelo) .

 

 

    aire acondicionado

Automatizaciones en seguridad y Aire Acondicionado

• Automatización Seguridad
•Automatización en Aire Acondicionado

 

aire acondicionado